fbpx
18 abril 2021

Dictan 35 años de prisión para sujeto que cometió tres asaltos en menos de una hora

El Poder Judicial sentenció a 35 años de pena privativa de la libertad efectiva a un delincuente identificado como Jesús Isaías Cruz Huaraca (27), quien fue detenido luego de asaltar a tres personas en menos de una hora, en el distrito de Villa María del Triunfo.

La acusación, a cargo del fiscal adjunto superior Hugo Villasís Rojas, fue por su calidad de coautor del delito de robo agravado en agravio de tres ciudadanos, a quienes también deberá pagar más de diez mil soles por concepto de reparación civil.

Los robos ocurrieron el 31 de julio de 2019, entre las 5:00 y 5:40 p.m. en la intersección de las avenidas La Unión y Los Robles, en la Av. 9 de Julio, y en las inmediaciones de un centro comercial de la Tablada.

Cruz Huaraca interceptaba a las víctimas a bordo de un mototaxi junto a un cómplice y provisto con un arma de fuego las amenazaban para arrebatarles sus pertenencias.

Ese día, luego de asaltar a la tercera agraviada, ambos delincuentes advirtieron la presencia policial e intentaron fugar, pero fueron detenidos minutos después. Su cómplice logró darse a la fuga.

Fuente:

diariocorreo.pe

https://diariocorreo.pe/edicion/lima/dictan-35-anos-prision-sujeto-asalto-tres-personas-menos-hora-villa-maria-del-triunfo-delincuencia-nczp-noticia/?fbclid=IwAR0iPqTWHaUTJWzetwjmFN27UBrtT8LXs5eKN3xSXntcPoTpKOg50lzmrgI

Deja una respuesta